viernes, 16 de enero de 2015

POR FIN, YA TENGO A MR BEAUTIFUL !!!!!!!


HOLA!!!!   LES COMPARTO MUY FELIZ QUE YA TERMINE DE TRADUCIR EL CUARTO LIBRO DE LA SERIE; SE QUE LOS OTROS QUE COMPARTO NO ESTAN AL 100 % TRADUCIDOS, PERO CON ESTE ME TOME EL TRABAJO DE HACERLO, PARA QUE LO DISFRUTEN AL CIEN TAMBIEN.
UNA RECOMENDACION !!!!!
ANTES DE LEER ESTE CUARTO LIBRO, LES SUGIERO QUE LEAN ANTES LA SERIE DE DANIKA, NO SE VAN A ARREPENTIR!!! SOBRE TODO EL SEGUNDO, SIN DUDA EL MEJOR QUE HE LEIDO, NO SE SI ES PORQUE ES TAN DRAMATICO E INTENSO, NO SE.
SALUDOS!!!!! QUE LO DISFRUTEN



92 comentarios:

  1. hola me gustaria que me facilitaras la serie completa up to the air en español mi correo es mapolstep@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, podrías enviarme la saga Up in the air, libro 3 y 4, en español. Mi correo es mitic.marta@gmail.com
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa si te enviaron el 4 libro me lo podrias enviar te lo agradeciera muchísimo no lo consigo y lo quiero leer pliss mi correo es barbara_-178@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola disculpa si te enviaron el 4 libro me lo podrias enviar te lo agradeciera muchísimo no lo consigo y lo quiero leer pliss mi correo es barbara_-178@hotmail.com

      Eliminar
  4. Hola sera que me puedas enviar la serie a mi correo por fis
    es al_dun_78@yahoo.com o dime donde descargarla
    te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si te mandaron la serie me la puedes mandar a mi el libro 3 y el 4? gracias cristina_10025@hotmail.com te lo agradeceria. estoy buscando desde hace tiempo estos libros

      Eliminar
  5. hola me puedes mandar la serie a mi correo por favor?
    gracias cristina_10025@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me mandarias el 3 y 4 libro de la saga up in the air? Mi mail es yaanninna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas, me enviarías, por favor el libro 3 y 4 de esta saga?? no puedo parar de leer es muy buena (susana.castro.novillo@gmail.com) Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola estaba buscando la serie me la puedes enviar por correo

    adrimane.servicios@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Agradecería que me enviases también los nºs 3 y 4, así como la serie Danika.
    Me falta también de esta autora el libro: LANA y el de AUTHORITY.
    Mi correo es alivcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, me enviarías, por favor el libro 3 y 4?? mi correo es geme2degrey@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. hola... por fis podrias enviarme la serie completa y tambien los de LA SERIE DE DANIKA... graciassss mi correo yoletzy0222@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola, me enviarías el 4º libro porfa?? la serie de Danika?? me la podrias enviar también?? gracias
    raquel_navea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. HOLA!
    A mi podrías enviarme el libro 3 y 4, estoy ansiosa por leerlos.
    Gracias
    jackie_5984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA!
    A mi podrías enviarme el libro 3 y 4, estoy ansiosa por leerlos.
    Gracias
    jackie_5984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola me podrias enviar el libro Mr. beautiful por favor mi correo es lindabasto13@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  18. hola me podrias enviar el libro Mr. beautiful por favor mi correo es lindabasto13@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  19. Me pueden mandar el 3 y 4 de up in the air mi correo mafer9424@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. hola me podrias enviar el 3 y cuarto a meibeltar@hotmail.com meibeltar@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola me podrias enviar el 3 y cuarto a meibeltar@hotmail.com meibeltar@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrías mandar el tercer y cuarto libro de la saga up in the air mi correo es sakurako.m94@gmail.com, ya leí la serie Danika y es wow una de las mejores que he leído

    ResponderEliminar
  23. Hola me los podes enviar el libro 3 y 4 porfa. Mi correo es katty.moreno.16@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Serías tan amable de enviármelo? anabellando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. HOLA!! SOY UNA LECTOADICTA, ENVIAME POR FAVOR EL LIBRO 3 Y 4 DE LA SERIE UP IN THE AIR, AL CORREO april2376@hotmail.com o sge2306@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. HOLA!! SOY UNA LECTOADICTA, ENVIAME POR FAVOR EL LIBRO 3 Y 4 DE LA SERIE UP IN THE AIR, AL CORREO april2376@hotmail.com o sge2306@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, me podrías pasar porfavor el libro 3 y 4 a mi correo: victoria1dhappily@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola que tal me podrias enviar el 3 y el 4 a mi correo gorro28@hotmail.com muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola me enviarías, por favor el libro 3 y 4 de esta saga UP IN THE AIR ?? no puedo parar de leer es muy buena

    ResponderEliminar
  31. Hola me enviarías, por favor el libro 3 y 4 de esta saga UP IN THE AIR ?? no puedo parar de leer es muy buena, mi correo es gorro28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. me podrias mandar todos los libros de esta serie que tengas por favor, he estado esperando estos libros por un laaaargo tiempo. por favor. mi correo es neo_serenity@hotmail.es GRACIAS

    ResponderEliminar
  33. Hola me enviarías, por favor el libro 4 de esta saga UP IN THE AIR ??es excelente y quiero terminar de leerla , mi correo es barbara_-178@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola gracias por tu aporte :) me podrias enviar el libro 4 de la serie up in the air es el ultimo que me falta por leer por favor , mi correo es fbarbara04@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. HOLA. GRACIAS A DIOS QUE LO HAS TRADUCIDO. ME CANSE DE LEERLO POR LA TRADUCCION DE GOOGLE. COMO PUEDO DESCARGARLO? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me podras enviar por mail la serie de Danika y Tristan, y Mr beautifull? El correo es noepiscitelli@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola. Me podrías enviar mi. Beutiful y el 3 de las serie porfa. Mi mail anaquetziquell@gmail.com... Gracias

    ResponderEliminar
  38. hola me podrian enviar el 3 y 4 libro por favor me muero por leerla rosmery_44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola me podías enviar my beautiful xf a mi correo maggitreve29@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola! No acostumbro a hacer esto, pero la verdad ando toda desespeada por seguir leyendo la serie de Up In The Air...Si no es mucha molestia ¿Me podrías facilitar los libros a partir de el tercero (Grounded)? Mi correo es: evelynbo95@hotmail.com
    Gracias y disculpa el atrevimiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales!! tengo ya un rato que lei el 1 y 2... ha sido desesperante no saber el final, me ha encantado esta saga, pero q triste que aun no puedo leerla :( si te los envian, me los mandas porfa zyamali11@hotmail.com

      Eliminar
    2. Estamos iguales!! tengo ya un rato que lei el 1 y 2... ha sido desesperante no saber el final, me ha encantado esta saga, pero q triste que aun no puedo leerla :( si te los envian, me los mandas porfa zyamali11@hotmail.com

      Eliminar
  42. Hola, me podrían mandar la serie completa por favor mi correo es Karla_ycr96@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola, me podrían mandar la serie completa por favor mi correo es Karla_ycr96@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  44. hola me podrias mandar el libro 3 y 4 de up in the air a mi correo barbiebluna@gmail.com por faaaaa estoy desesperada por leeerlos

    ResponderEliminar
  45. hola me podrias mandar el libro 3 y 4 de up in the air a mi correo barbiebluna@gmail.com por faaaaa estoy desesperada por leeerlos

    ResponderEliminar
  46. hola me podrias mandar el cuarto libro de la serie y la trilogia danika y tristan mi correo es vane_paulina88@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  47. hola me podrias mandar el cuarto libro de la serie y la trilogia danika y tristan mi correo es vane_paulina88@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola me podrías mandar la serie completa de de up in the air en español a mi correo sinforosasantosc@gmail.com porfa porfa
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola me podrías mandar la serie completa de de up in the air en español a mi correo sinforosasantosc@gmail.com porfa porfa
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. hola me podrías mandar el 4 mr beatiful a mi correo es itallexi@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola me podrias mandar MR BEAUTIFUL, te lo agradeceria mucho...
    Eve26vivo@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola me podrías mandar el 4 libro? Mi mail es marce_kaba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola me podrías mandar el 4 libro? Mi mail es marce_kaba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola me lo podrias enviar mr beautiful traducido a mariafermin1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. me puedes enviar los libros 3 y 4 de UP IN HE AIR???
    gracias.
    Mi correo esther0765@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola
    puedes enviar los libros 3 y 4 de UP IN HE AIR??? y la serie danika y tristan el 2 y 3 en español??
    amaitena38@hotmail.com

    muchas gracias
    graciasenviarme

    ResponderEliminar
  57. hola, me lo podrias enviar por favor.
    vamv.to@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me enviarias el 4 de la serie up in the air ...
    dnmartinezc904@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me puedes enviar los 4 libros 📚 por favor 🙏🏽 Tatiana.fernando88@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Acabo de leer los dos primeros, me podrias enviar el 3 y 4 libro de la saga, este es mi email: mily1810@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola. me harías el favor de enviarme el 4to libro? hace tiempo que lo leí en inglés pero me gustaría tenerlo en español. mi correo es mariameche_09@hotmail.com
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  62. hola,
    me puedes enviar el cuarto? los acabo de leer y me han encantado. Correo acasam75@gmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. hola!
    Podrías por favor mandarme la saga completa!!!
    de verdad me encantaron los primeros y quisiera terminar de leerla!!
    mi correo es aime.betzy@gmail.com
    por favor y gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. hola Podrías por favor mandarme el cuarto libro me encantaron los demas y quisiera terminar de leerla mi correo es normanda2003@hotmail.com muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola me podrías enviar mr beautiful por favor mi correo es ortizkaren1988@hotmail.com... GRACIAS

    ResponderEliminar
  66. Hola me podrias enviar el libro N° 4 Por favor.
    mi correo: camila1998vidal@outlook.es

    ResponderEliminar
  67. Hola MAriana, podrias enviarme Mr. Beatifull y la 2 da DAnika y Tristan Porfiiiiiisssss yosharavaldez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola, me podrias enviar Mr Beautifull y la saga de Danika y Tristan al correo maigualidabellog@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola! Me podrias enviar Mr beautiful y la saga de danika y tristan al correo mm.mata1978@gmail.com. gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  70. Hola!! Por favor me podrías enviar la saga de Danika y Tristan y Mr. Beautiful al correo inesiuxx0@gmail.com de ante mano, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Hola me podrías enviar Mr beautiful al correo karenmelimb@hotmail.com porfa, muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  73. Donde se puede conseguir? No veo donde descargarlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. hola me podras decir como descargar el 4 libro gracias :)

    ResponderEliminar
  75. HOLA MARIANA ME PUEDES ENVIAR A MI CORREO MR.BEAUTIFOOL EN ESPAÑOL POR FAVOR. YA LEI LOS OTROS TRES. eolidarojas@gmail.com Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola.. me podrías enviar Mr Beautifool en español a nati.peralta.1978@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola me podrías enviar Mr Beautifool en español a beamagaldi85@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola. Gracias por la traduccion. Me podrias mamdar Mister beautyful? Por favor a pilarxtv@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola me podrias enviar Mr Beutiful o alguien que lo tenga me lo podria enviar a mi correo, Porfavor.

    Mi correo es Majavillavicencio98@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. perdon me equivoque de correo es patbriones2021@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  82. hola me podrias mandar el cuarto libro mr beautiful por favor a mi correo patbriones2021@hotmail.com.ar gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  83. Hola me podrias enviar la serie completa up to the air y la saga de danika porfavor. mi correo es kimberlymansilla17@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar