jueves, 30 de julio de 2015

EL James.... Grey



Estamos follando. Follando duro. En el suelo del baño. Es mía.
Me hundo en ella, una y otra vez. Me deleito con ella: su tacto, su olor, su sabor.
La sujeto por el pelo para que no pueda moverse. La sujeto por el culo. Sus piernas alrededor de mi cintura. La tengo inmovilizada. Me envuelve como si fuera seda. Sus manos me tiran del pelo. Ah, sí. Me siento en casa, ella es mi hogar. Aquí es donde quiero estar… dentro de ella…

Ella… es… mía. Cuando se corre, sus músculos se tensan, aprisionan mi miembro, y echa la cabeza hacia atrás. ¡Córrete para mí! Grita, y yo la sigo… Oh, sí, mi dulce, dulce Anastasia. Sonríe, somnolienta, saciada… oh, y tan sexy…

Se levanta y me mira con esa sonrisa juguetona en los labios, luego me aparta y retrocede unos pasos sin decir nada. La cojo de la mano y estamos en el cuarto de juegos. La sujeto sobre el banco. Levanto el cinturón para castigarla… y ella desaparece.

Está junto a la puerta. Pálida, conmocionada y triste, y se aleja como flotando… La puerta ya no está, y ella se aleja más aún. Alarga las manos en un gesto de súplica.

—Ven conmigo —susurra, pero sigue retrocediendo y desvaneciéndose… desapareciendo frente a mis ojos… evaporándose… Se ha ido.

—¡No! —grito—. ¡No!

Pero no tengo voz. No tengo nada. Estoy mudo. Mudo… otra vez.

Despierto aturdido.
Mierda, ha sido un sueño. Otro sueño vívido.
Aunque diferente.

¡Dios! Mi cuerpo está todo pegajoso. Por un instante revivo una sensación que había olvidado hace mucho tiempo, una sensación de miedo y euforia… pero ahora ya no pertenezco a Elena.

¡Madre de Dios! Ha sido una corrida monumental. No me pasaba esto desde que tenía… ¿cuántos años?, ¿quince?, ¿dieciséis?

Sigo acostado, a oscuras, asqueado de mí mismo. Me quito la camiseta
y me limpio con ella. Hay semen por todas partes. Me sorprendo sonriendo, a pesar de la dolorosa sensación de pérdida que siento. El sueño erótico ha merecido la pena. El resto… joder.

Me doy la vuelta y sigo durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario