jueves, 30 de julio de 2015

RK LILLEY ......Lana

Se llevó la mano a la parte posterior de mi cabeza, agarrandome el pelo con fuerza.
Le envié una mirada de sorpresa, pero su rostro no dejaba ver nada, con los ojos en la carretera mientras se ponía a la izquierda en el camino privado que llevaba a su casa. 

 Empezó a besarme en cuanto abrió la puerta, empujandome contra el lado de su coche.   Tiró de mi falda,levantandome contra él. Envolví mis piernas alrededor de su cintura, y él gimió.   Era un sonido de aprobación desde lo más profundo de su garganta. 

Él utilizó el peso de sus caderas para alzarme en el coche, y utilizó ambas manos para tirar de la parte superior de mi vestido hacia abajo.  Arrastró su pesada excitación contra mí todo el tiempo, haciéndome gemir.   Estábamos en la entrada de su casa, en vista de sus vecinos, si les importaba que mirar, pero no podía llamarle la atención, ni siquiera un poco.   Incluso si hubiera sido a plena luz del día en lugar de dos y media de la mañana, yo dudaba de que lo hubiera rechazado.  Había sido siempre suya para tomarme. En  Cualquier momento y lugar. 

  "Dijiste que nunca me podrías decir que no," dijo con voz ronca, desabrochando el cierre frontal de mi sujetador.  

  Mi única respuesta fue un gemido cuando amasó mis globos pesados.   Él se quitó su propia camisa de vestir, arrancando más botones de los que terminó por desabrocharse en su prisa.   Me aparto del coche, fusionando nuestros pechos desnudos juntos. 

  "¿ A que Te refieres , cuando dijiste eso?"  

 Sentí su mano por debajo tocandome , y luego su erección presionando contra mí.   Apartó el pequeño trozo de encaje que era su única barrera, hundiendose en mi en un instante.  Me levantó con las manos en mis caderas, abriendome ya lo suficientemente para facilitar su progreso.   Se enterró hasta la empuñadura, pero no empezo a empujar de inmediato, sosteniéndose ahí, tan imposiblemente muy dentro de mí. 
   
 Él utilizó sus dos brazos para abrazarme firmemente contra él cuando comenzó a caminar, moviendo a su puerta ahora que se había enterrado a sí mismo dentro de mí.

 Yo estaba perdida, cada paso enviaba ondas de placer insoportable directamente a mi centro.   Mis muslos estaban bien envueltos alrededor de sus caderas.   Cuando usó una mano para abrir la puerta principal, me froté contra él, arrastrando mis pezones contra su pecho, mi sexo le apretaba moviendome contra él.   Él gimió, embistiendo en mí con fuerza con el mismo movimiento que utilizó para cerrar la puerta detrás de nosotros.   Él tiró de mí con una lentitud insoportable, embistiendo de nuevo mucho más duro y más rápido, saliendo lentamente de nuevo, arrastrando su polla gruesa en contra de todos los lugares correctos. 

 "Más rápido, Akira, quiero que me folles duro y rápido", le dije en una respiración entrecortada.   Quería volverlo loco.   Funcionó. 

  Me agarró las caderas y se balanceó hacia mí.   Me golpeó contra la puerta cerrada como si su vida dependiera de ello, mis uñas rastrillando su espalda mientras gritaba su nombre.   Era casi doloroso, con su enorme circunferencia, pero  me encantaba.

  " Esto es el paraíso.   Te llevaste mi paraíso contigo cuando te fuiste, Lana, "dijo con voz ronca al oído.   

Las palabras me llevaron al límite, y grite su nombre cuando me vine.  Siguió, enterrando su cara en mi cuello mientras se estremecía contra mí. 

  Me sorprendió al morder mi cuello mientras los estremecimientos disminuyeron.   Grité por la sorpresa.   "Voy a darte tantos orgasmos  que estaras demasiado cansada para pensar en irte  de esta roca," gruñó en mi oreja

42 comentarios:

  1. nena no tienes el libro completo para descargar +-+ me lo puedes enviar porfis mi correo: melanymariadelanoy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también quisiera de R.K.LILLEY los libros:
    -LANA
    -AUTHORITY
    -Y los nº 3 y 4 de la Serie UP IN THE AIR
    Todos en español, por favor.
    Mi correo es alivcia@gmail.com
    Eternamente agradecida si me los enviais.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa, me podrias enviar este tambien? gracias :)
    nothings.feel@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me lo podrían enviar a mi correo pliss
    dnmartinez904@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo podrías enviar porfa mv.mendez81@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariana, no encuentro x ningun lado este libro , ni el 3 y 4 de Serie Up in the air en espnoll. Po favor si pudieras mandarmelos a nagaru@hotmail.com , no sabes como te lo agradeceria pues no los encuentro por ningun lado.

    ResponderEliminar
  7. Hay porfa podrias enviarmelo Claudia.Landinez2305@gmail.Com

    ResponderEliminar
  8. Puedes enviarlo a n_yojana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola. Recomendadas leer la serie de Tristan y Danika. Si la tienes me la puedes enviar. Mi correo es saraimorenopuerta@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola. Recomendadas leer la serie de Tristan y Danika. Si la tienes me la puedes enviar. Mi correo es saraimorenopuerta@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Me puedes enviar Lana de R K Lilley. Mi correo es saraimorenopuerta@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Me lo puedes enviar ami correo por fa estre9878@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me lo podrias enviar por fa...
    dnmartinezc904@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Por favor envíame los 4 libros Tatiana.fernando88@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me lo puedes enviar porfis? manriqueangy@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. TE AGRADECERÍA MUCHO SI TIENES ESTE LIBRO ME HICIERAS EL FAVOR DE ENVIARMELO Y SI TIENES ALGUNO OTRO DE ESTA SERIE QUE TENGAS BUEN DIA normanda2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrías enviar este libro mariaolivares0119@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola te agradeceria que me enviaras el libro por correo, por favor
    nazarethvmp@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola te agradeceria que me enviaras el libro por correo, por favor
    nazarethvmp@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me podes enviar el linro completo a mi mail: alfonsomalena25@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me podes enviar Lana de RK Lilley a me e-mail: valeriarojas07@outlook.com gracias

    ResponderEliminar
  22. Me puedes mandar el libro de Lana en español!
    Porfa: brendamedina1146@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me intetesa mucho éste libro si lo tuvieras en español. Si es así serías tan amable de enviarmelo a angelesdemonios1969@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Te felicito por tu blog, gracias por tu contribución. Si no es mucha molestia y está a tu alcance enviarme los libros 4 y 5 de la saga te lo agradecería. Los conseguí en italiano más no en español. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Por favor quisiera este libro y el 4 de la saga... mi correo grecigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Por favor quisiera este libro y el 4 de la saga... mi correo grecigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me podrías enviar este libro y los que tenga la saga? Gracias.
    milady.utena@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, me podrías mandar este libro y el 4 de la saga Up in the air, por favor .. por favor... mi correo es gabrielacruz1431@gmail.com. .. Gracias y saludos 😉

    ResponderEliminar
  29. Hola me los podrías enviar miccy1212@yahoo.com y el 3 y 4 de la saga Up in the air
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Holaa me podrías mandar este libro en español al mail vanezadelard@gmail.com gracias saludos

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. HOLA MARIANA, ME GUSTA LA ESCRITORA R K LILLEY Y QUISIERA SABER SI ME PUEDES ENVIAR POR CORREO SUS LIBROS, YA QUE EN REPUBLICA DOMINICANA NO LOS CONSIGO, GRACIAS. = fiorpena17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola quisiera saber si de casualidad tienes el 4 de la saga de up onthe air y el de lana podrias enviarmelos si los tiene muchisismas gracias olgaaguilarcrespo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola, puedes mandarme el libro de lana porfis! A brendamedina1146@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!a alguna le han enviado el libro 4 mr beautiful? Pregunto xq se q lo piden pero no estoy segura si lo reciben. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!! Lo quisiera tambien lo he estado esperando mucho por favor mi correo es elimarbeggy@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches por favor, enviame la serie de danika tristan y mr neatifoul lo correo es vag24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola, por fa si me pudieras enviar los libros 3.5 y el 4 este es mi correo grettyslambranog@gmail.com Por favor Gracias 😊

    ResponderEliminar
  40. hola si me pudieras enviar este libro y Mr Beautiful en español a mi correo warioaestrada2016@gmail.com, por favor y Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hols tu me podria mandar el libro d lana a mi correo por favor cathe.cstll@gmail.com gracias

    ResponderEliminar